Quiz Millonario Español Gratis

Quiz Millonario Español Gratis

El juego más popular de preguntas y respuestas

Quiz Millonario Español Gratis es una versión gratuita del popular concurso de televisión "Quién quiere ser millonario" y que ha funcionado muy bien en distintos países. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Buena selección de preguntas
  • Cuatro ayudas disponibles
  • Igual que el concurso de TV
  • Actualización de preguntas

CONTRAS

  • Sin modo multijugador

Muy bueno
8

Quiz Millonario Español Gratis es una versión gratuita del popular concurso de televisión "Quién quiere ser millonario" y que ha funcionado muy bien en distintos países.

En esta ocasión, Quiz Millonario Español Gratis te permitirá participar de manera virtual respondiendo preguntas con el objetivo de conseguir el millón de euros. No los ganarás de verdad, pero te lo pasarás en grande probando tus conocimientos.

Además, contarás con las ayudas del concurso y logros para darle más emoción.

15 preguntas, un millón de euros

Todo en Quiz Millonario Español Gratis te recordará al concurso de televisión: 15 preguntas para obtener un millón de euros con tres zonas seguras en las que conservarás la cantidad ganada, cuatro respuestas a cada pregunta pero sólo una cierta y cuatro ayudas para responder.

En Quiz Millonario Español Gratis tienes que acertar la respuesta correcta de las cuatro opciones posibles, normalmente una de ellas de broma. Si no conoces la respuesta, puedes acudir al público, llamar a un amigo, cambiar la pregunta o eliminar dos respuestas falsas.

Como novedad, Quiz Millonario Español Gratis incluye logros o conquistas, que desbloqueas a medida que obtienes ciertos logros durante el juego, como conseguir tal cantidad de dinero.

Parecido al original

Quiz Millonario Español Gratis se parece mucho al original, con todos los elementos que lo han hecho tan popular. Sólo te falta el presentador, aunque las preguntas están ahí, listas para ser respondidas.

Ganando millones de diversión

Quiz Millonario Español Gratis no te hará rico, pero sí te dará la satisfacción de divertirte y aprender de las preguntas que desconozcas.

Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas, Quiz Millonario Español Gratis te encantará.

Quiz Millonario Español Gratis

Descargar

Quiz Millonario Español Gratis

— Opinión usuarios — sobre Quiz Millonario Español Gratis

  • "No se puede replicar en ningún sitio"

    Cuando te cambias de dispositivo, pierdes todos los puntos (dinero virtual) obtenidos y empiezas desde cero. Más.

    analizado el 28 de noviembre de 2014